Logo_lÃ_neas_PNG2.png

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La RSE se define como la contribución voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas. Específicamente en Chile se hace un llamado en nuestra época a contribuir a las más importantes necesidades que tenemos, que es la disminución de la pobreza y la desigualdad. Desde nuestra perspectiva como consultora de emprendimiento una de nuestros principales motivos fundacionales es ayudar en la disminución de las asimetrías de información existentes entre las Pymes y las grandes corporaciones a causa de las grandes concentraciones de riquezas. Nuestra misión es contribuir a generar oportunidades a precios justos y razonables, otorgando servicios en las principales áreas clave de una empresa con los más altos estándares de calidad. No sólo las grandes empresas tienen derecho a poder asesorarse para ser más competitivas, creemos que las Pymes también tienen ese derecho y nuestra generación de profesionales en Chile es el llamado a cumplir esa misión.

 

Nuestra política de RSE apunta al acceso de la Pymes a la consultoría de negocios, haciendo importantes rebajas en los precios de nuestros servicios según el índice de vulnerabilidad del Registro Social de Hogares, es decir, según el tramo de clasificación socioeconómica en que se ubica el emprendedor. Los descuentos pueden llegan hasta un 60%.

 

El progreso de nuestra economía debe desarrollarse según la responsabilidad social que tienen las empresas en el mundo privado. Nosotros asumimos el compromiso de contribuir a diminuir de forma importante las asimetrías de información en la consultoría de negocios con el objeto de generar oportunidades en las Pymes desde los inicios de su emprendimiento para que puedan iniciar sus actividades económicas en las condiciones que corresponden, de forma seria y responsable, con la competitividad y sustentabilidad que se merecen.

Alexander Mühlenbrock

 

Descripción de la forma de postular a los descuentos en los servicios:

Las fundaciones deben enviar una breve propuesta de su proyecto para que sea evaluado según su impacto social.

Las empresas con sus socios y personas naturales deberán solicitar la "Cartola Hogar" que es el documento que certifica la información del Registro Social de Hogares del Ministerio de Desarrollo Social. En ella encontrarás el "tramo de calificación socioeconómica" que determinará cantidad de descuento que te aplicaremos en los servicios que quieres solicitar.

Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad.

Logo blanco PNG.png

REDES SOCIALES

  • 124034
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

¡Gracias! Mensaje enviado.

Isidora Goyenechea 3000, Piso 23 / Las Condes, Santiago

Horario: 09:00 am a 19:00 pm / cotizaciones@muk.cl

klipartz_edited.png
Whatsapp.png